Realizamos la reforma de una vivienda unifamiliar en las cercanías de Pozuelo de Alarcón en Madrid. Esta obra tuvo mucho trabajo, ya que el propietario quería darle un aire moderno y metálico a muchas partes de la vivienda, así que actuamos en muchos lugares de la misma. De este modo la escalera entre el cuarto de la lavadora y la cocina la forramos en chapa de aluminio damero (palillería), tanto los peldaños como los laterales y paredes que la encuadraban, al igual que el suelo del cuarto de la lavadora.
En el salón principal forramos un zócalo en la pared de la chimenea, en el zócalo hicimos huecos para estantes decorativos y forramos la propia chimenea con chapón de hierro fijado con tornillería vista.
Este salón tenía un altillo en el que iba ubicada una biblioteca, en este altillo fabricamos una estructura con viguería de hierro, que posteriormente se acristaló, a modo de suelo y la barandilla quitamiedos en pletina de acero inoxidable con cables.
En el tabique de separación entre el salón y el comedor hizimos un pórtico de chapa de acero inoxidable plegada.
También hicimos la barandilla de un tramo de escalera de subida a la planta superior en tubo y pletina de acero inoxidable con cables intermedios. Además elaboramos el rodapié de los peldaños de dicha escalera en tubo de acero inoxidable.
También hicimos otra serie de piezas y remates en el interior de la vivienda, como estantes en chapa de acero inoxidable y marcos en hierro para colocación de láminas retroiluminadas en dormitorios.
En el jardín de la vivienda forramos el exterior de la barbacoa en chapa de acero cortén tratada, fijada con tornillería vista.