La reforma de esta oficina de reparto de Correos la realizamos a finales del 2006 en la C/ Alejandro Morán de Madrid. Como casi todas las oficinas de reparto tiene la peculiaridad que la puerta de entrada, junto con el techo y los cercos adyacentes, está construida de forma que asemeje un sobre cuando se ve desde la calle. Tanto la puerta de entrada, como los cercos fijos de fachada están construidas con perfilería TECHNAL en color anodizado natural mate. El techo está formado con una estructura de tubo de hierro y chapa aluminio en su color. El recubrimiento de fachada está construido con "chapa duela" de aluminio en color natural. A la derecha de la puerta de entrada hicimos una puerta para los contadores de la luz y del agua en tubo de acero inoxidable, que forramos tambien con chapa duela.
En el interior de la oficina hicimos la puerta cortavientos y la carpintería del despacho del director en perfileria TECHNAL color anodizado natural mate. Toda la oficina lleva un zócalo de chapa de aluminio damero (palillería). La puerta que separa la zona de atención al público de la zona de trabajo interno la realizamos en tubo de hierro, teniendo la parte superior acristalada, la inferior ciega de chapa damero y la intermedia una parte con chapa damero y otra con goma para absorber los golpes de los carros con el correo.
En los baños construimos un soporte para colocar los lavavos, con una estructura de tubo de hierro y un forro de chapa de acero inoxidable cajeada para alojar el lavavo, el grifo y la jabonera.
En la fachada trasera de la oficina se instaló una puerta de garage basculante en la que tambien pusimos algunos forros de chapa duela.